Translate

viernes, 10 de julio de 2015

SINTETIZANDO SEÑALES DE LOS TIEMPOS


CONSCIENCIA Y SERVICIO PLANETARIO

            He estado observando y examinando lo que viene ocurriendo en la Tierra, a nivel social, económico, climático-telúrico, y las reflexiones y señales de diversos contactados y videntes que dan distintas explicaciones de lo que ocurre y de sus causas.
            Se ha hablado de la responsabilidad de EEUU en los terremotos y sismos (HAARP), de las grandes explosiones solares, mientras otros hablan de “la Santa Ira de Dios” en el fin de los tiempos, y otros de “cambios vibracionales” por la “Ascensión de la Tierra”, etc.
            Mucho de lo que está ocurriendo en la sociedad humana es depuración, es por ese motivo que están saliendo a la luz más que nunca temas ocultos de mafias nacionales e internacionales, tratados oscuros en la política, en el football mundial (que manejan tanto o más capital que las naciones), en la parte oscura del poder eclesiástico (las cuentas ocultas del Banco del Vaticano…), el objetivo de vacunación mundial con dudosos objetivos, el gran negociado con la Salud, etc., etc., etc.
            He visto una relación entre todo esto, las cosas no se contraponen, se integran, pero hay que dejar que cada pieza encaje en su lugar.
  
            Mi visión:

            Nuestro planeta Tierra atraviesa un cambio de eras, y esto implica un cambio vibracional, energético, en todo su “Cuerpo” de manifestación. Por lo tanto, todo lo que vive en su Cuerpo, minerales, vegetales, animales y humanos, se ven de una u otra forma afectados por este proceso al cual podemos llamar “Elevación” espiritual ó “Ascensión” luminosa.
            Energías poderosas, nuevos efluvios vibracionales, llegan a la Tierra desde el centro de la Vía Láctea. Estas Energías espirituales que vienen del centro de nuestra Galaxia, pasan por nuestro Sol (de allí las explosiones solares frecuentes), y desde allí, entran en nuestro planeta por los 2 Polos magnéticos. Por el polo norte se dice que ingresan las energías Yang, y por el polo sur, ingresan las energías Yin (femeninas). Ambas energías están viajando por “LA COLUMNA VERTEBRAL DE LA TIERRA”, la Cordillera de los Andes, para encontrarse en el Ecuador y desde allí nutrir la Tierra completa. Pero, este proceso cósmico natural está siendo interrumpido por la masa de energía psíquica negativa creada y sostenida por aquella parte de la humanidad que conserva los viejos patrones de vida y se resiste al vital CAMBIO. Estas energías negativas y la energía de resistencia producen bloqueos energéticos (nódulos planetarios) en ciertas zonas que las nuevas energías deben recorrer y atravesar (meridianos planetarios). Es justamente allí, en esas zonas de bloqueo, donde ocurren los terremotos, sismos, tornados y erupciones volcánicas.
            Si vemos lo que ocurre en el cuerpo humano, en sus meridianos de energía, cuando hay bloqueos, podemos saber lo que en el Cuerpo planetario ocurre, ya que es lo mismo, pero a mayor escala.

            En síntesis: Lo que está ocurriendo es que la Tierra está recibiendo gran y especial afluencia de “vitalidad cósmica”, la cual debe redistribuir en todo Su Cuerpo, pero existen bloqueos (discordia psíquica), cuya resistencia genera  ‘desbloqueos drásticos’, para que la energía finalmente pueda fluir libremente. Estos “desbloqueos drásticos” son inevitables ya, por que gran parte de la humanidad permanece en resistencia, apegada a lo material. Por lo tanto eventos drásticos a nivel material ocurren y ocurrirán, hasta que el desbloqueo llegue a su fin.
            No obstante, la labor mancomunada de los hombres de Fe, pueden crear las condiciones energéticas cada vez más propicias para que las energías cósmicas entrantes al planeta encuentren nuevas líneas de luz para que esas energías se integren adecuadamente. Esto es trabajar unidos en la creación de REDES DE LUZ.

            ¿Cómo hacerlo?
   En primer lugar, siendo conscientes de que SOMOS LUZ. Sin esta premisa no es posible trabajar en la Red de Luz. (Esto implica la desidentificación de la conciencia de los vehículos materiales.)
            Luego, trabajar en un grupo, en oración y meditación, guiados por la misma intención. Si no te es posible estar en un grupo por el momento, ser consciente que todos somos miembros del Gran Grupo de Servidores de la Luz en la Tierra, y que por lo tanto, aunque estés, o te parezca estar solo en tus meditaciones, no lo estás, pues estás unido por hilos invisibles de luz a miles de hermanos que trabajan por la misma causa. Trabajar con esta consciencia.
            En cada sitio donde se celebran meditaciones, oraciones, y ceremonias sagradas, se forma una “antena de Luz”, es decir, un punto focal de unidad de la RED DE LUZ.
            Hay quienes trabajan en la Red de Luz de una forma más consciente, y otros que, sin saberlo, contribuyen igualmente a esta misión planetaria.

Esto es lo que vi integrado. Por eso considero y siento que trabajar con consciencia de unidad es lo más importante en estos tiempos.
            El siguiente Mantram se recibió con este propósito de trabajo:





MANTRA DE LA TRIPLE UNIDAD

QUE LA UNIDAD ENTRE NUESTROS CORAZONES SEA INDESTRUCTIBLE
QUE LA UNIDAD ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA SEA INDESTRUCTIBLE
QUE LA UNIDAD DE PROPÓSITO SOLAR SEA INDESTRUCTIBLE

YO SOY ESTA TRIPLE UNIDAD INDESTRUCTIBLE.

  


Para el servicio, ver también “LA GRAN AFIRMACIÓN”, que se puede encontrar en: