Translate

sábado, 27 de febrero de 2016

Hercólubus: ¿Un Planeta Purgativo?


Se ha hablado mucho sobre el polémico tema del Planeta X o Hercólubus, denominado Nibiru en la antigua Sumeria. Entre diferentes polémicas, se ha dicho que este planeta existe y que tiene una órbita muy larga alrededor de nuestro sol (algunos creen que al acercarse al sol pasaría cerca de la órbita terrestre cada 3600 años, y que tuvo que ver con el hundimiento de la Atlántida hace alrededor de 10.000 años). La ciencia niega su existencia, pero es lógico pensar que aunque supiesen de su existencia lo nieguen, así como han negado tantas cosas más evidentes, como la existencia de extraterrestres entre nosotros, lo cual a esta altura de las experiencias sería una negación insostenible… y casi ridícula. Así que no sería errado pensar que aunque supiesen de la existencia del “Planeta X” lo nieguen, porque al aceptarlo tendrían que hablar también de las consecuencias del paso de este enorme planeta cerca de la Tierra…, y de ser estas consecuencias o efectos de índole catastrófico, sería lógico que se lo guarden…, al menos por ahora. Por supuesto que, mientras guardan la información y niegan todo lo relacionado al tema, pueden estar armando sus propios planes secretos de “salvación”. Esta podría ser una explicación de la creación del “Granero del Apocalipsis”. 

Es común y corriente, entre los que siguen los conceptos de la ‘Nueva Era’ de Acuario, el significado de la ascensión planetaria y del camino de espiritualización al cual se dirige inexorablemente la humanidad. Si bien quien escribe cree que existe bastante información ilusoria, incorrecta o desvirtuada entre el gran movimiento “New Age”, también es cierto que ciertos conceptos básicos pueden ser muy verdaderos y coincidentes con antiguas enseñanzas esotéricas y místicas del mundo. El concepto de la evolución universal y del despertar espiritual del ser humano, incluida la idea de una ascensión espiritual a nivel planetario, lo cual significaría una especie de “nacimiento”, se puede encontrar en muchas escuelas y religiones, con distintas simbologías o mitos.
Esta Iluminación humana y planetaria estaría acompañada, o más bien “dependería” directamente, de una gran “Purificación” que se estaría produciendo en todo orden de cosas.
Esto que parece estar aconteciendo, esta “doble acción” de la LUZ sobre el mundo, (en sus aspectos de iluminación y purificación), irían en aumento, hasta que la Gran Purga finalice y la Iluminación Búdica sobre el mundo fuese total, sin que haya sombras de resistencias en ninguna parte.
         Para que este proceso citado llegue finalmente a su cumbre sería necesaria “una ayuda cósmica”. Esta “ayuda cósmica” es, en realidad, permanente, ya que existen radiaciones espirituales que llegan a la Tierra desde fuentes solares y cósmicas que estárían beneficiando el proceso ascensional. Pero existe una ‘AYUDA CÓSMICA’ especial para un momento cumbre, y estaría manifestada en la acción purgativa y regeneradora que producirá sobre Gaia “el gran Planeta X” al surcar los cielos orbitales del sol. Pero a diferencia de lo que se cree comunmente, que el próximo paso de este enorme Astro terminaría de purificar al planeta Tierra, quien escribe piensa que se necesitarían al menos 2 pasos más de Hercólubus cerca de la órbita terrestre para que la Gran Purificación llegue a su cumbre final, antes del  advenimiento del verdadero Hombre Nuevo perteneciente a la Nueva Raza que ha de venir. El paso próximo, el que todos esperan como el definitivo, sería, según mis cálculos esotéricos sobre las razas humanas, un evento purificador para el período final de la actual raza aria; pero después de este paso del 'Planeta X' y tras una nueva órbita elíptica (la cual se ha calculado en varios miles de años) pasaría una vez más cerca de la Tierra (pero más cerca que la anterior vez, por la posición coincidente de las órbitas de ambos planetas en ese momentum) removiendo así totalmente la vida biológica planetaria y produciendo grandes transformaciones geológicas hasta verse plasmado un nuevo continente tras el hundimiento de los hasta ahora existentes. Tal Nueva Tierra sería donde nacería la futura 6ª Raza Humana.

         Quien escribe piensa que el Planeta X es más que una simple y colosal masa de materia y gases, y que sería una entidad cósmica planetaria de gran poder, una Inteligencia Planetaria con lineamiento evolutivo diferente al de los planetas comunes destinados a generar vida silvestre y diversidad de cualidades de conciencia en sus Esferas.
Según estas ideas compartidas aquí, “Planetas X” existirían muchos…, en la proporción justa y adecuada para la necesidad evolutiva en cada universo material. La labor de estos tipos de planetas sería única y estaría al servicio del Plan Divino Evolutivo en el Cosmos.
Estos no serían planetas errantes que portan grandes desgracias, como algunos piensan... Estos planetas serían Entidades Dévicas y Espirituales Inteligentes regidas por las más altas Jerarquías de la Luz Universal. Serían “ENTIDADES-PUENTE” pues serían como el acicate que permitiría atravesar las evoluciones raciales, planetarias y solares a través del portal de grandes cambios radicales. Serían, para que puedan los estudiantes entender con comparaciones, “la policía cósmica” que recoge entidades agitadoras y ‘frecuencias intrusas’ de esquemas planetarios infectados; o “el cirujano cósmico” capaz de extirpar el cáncer planetario de los planetas que necesitan liberación y progreso; o como un “sacerdote cósmico” capaz de exorcizar a los planetas materiales que ya ameritan la Gran Limpieza, liberándolos de energías anticrísticas alienígenas.
         Por supuesto que estas ideas, captadas en forma inspirada por quien escribe, son para pensar…, dando conceptos que quien escribe siente muy posiblemente verdaderos, aunque no pueda confirmarlo a ciencia cierta.

         De acuerdo a esta línea de pensamientos inspirados, se podría decir que:

Los ‘planetas purgativos’ cumplen con una vital función regenerativa en todos aquellos sistemas de mundos por donde su gran elíptica atraviesa. La elíptica de estos planetas puede variar tras grandes colisiones respondiendo siempre cada evento de este tipo al Plan de Evolución.   
Con su gran magnetismo gravitacional estos planetas producen grandes cambios geológicos en los demás planetas y astralmente las removidas no son menores. Son planetas que promueven “el gran cambio”, permiten cerrar etapas y abrir nuevas puertas a la constante evolución de los mundos y las civilizaciones.

         Estos Planetas Purgativos son únicos como Entidades Cósmicas y traen la posibilidad de limpieza, regeneración y reciclaje energético a la evolución de aquellos sistemas y planetas que, por ley evolutiva, están en la línea de su paso cíclico. Pero estos enormes astros actúan en el nivel material de la existencia cósmica para ayudar a ‘dividir las aguas vibracionales’ y permitir avanzar hacia esquemas evolutivos superiores a las almas (humanas y planetarias) ya preparadas. Es decir que estos ‘Acorazados del Espacio’ no existen en los planos dimensionales superiores, porque en tales esferas de vida las fuertes mareas de resistencias, propias de la Materia, ya no existen. Por lo tanto, dentro del espacio universal tridimensional estos “planetas de purga” son muy necesarios, y forman parte del Plan del Progreso.

         ‘Hercólubus’ sería un Planeta Purgativo correspondiente a este cuadrante galáctico. Se podría imaginar (por las dimensiones enormes de las que se ha hablado que posee) como “un gigante en los cielos”, de aspecto temerario, al ser ‘rojo’ y con una cola semejante a la de un cometa, pero con dimensiones muy superiores.
         Se ha relacionado al paso de este gran Planeta Purgativo con el Juicio Final en manos del Cristo Cósmico. Tal vez ocurra esa coincidencia exacta, tal vez no…, pero creo que si existe una relación entre los cambios que este enorme Astro causa a la Tierra cada vez que atraviesa su elíptica más cercana al sol y el Retorno de Cristo. Hay algunas coincidencias que pueden observarse:

         “Cuando la luna se tiña de sangre”… sería, según el verso bíblico, el día del gran evento purificador o Gran Juicio Final. (Apocalipsis, cap. 6; 6° sello). El ‘rojo’ de la luna teñida en sangre, se puede relacionar al color “rojo” del Planeta Purgativo “Hercólubus”, al cual se ha llamado también “el planeta rojo”.
 Entonces “el sol no dará su resplandor”… Este verso se podría relacionar porque Hercólubus, al pasar cerca de la Tierra con su gigantesco tamaño (muy superior al de la Tierra) podría tapar total o parcialmente la luz del sol. Estos serían los conocidos “3 días de oscuridad” de los que tanto se habló durante años pero sin saber cuál sería la causa de tal oscuridad, lo cual dio lugar a variadas conjeturas. Aquí podrían estar esclarecidos estos puntos…
Pero cabe aclarar que los “3 días de oscuridad” tal vez pueda no ser un evento físico, sino astral, entendiendo a la oscuridad no como falta de luz física sino como incertidumbre, desasosiego general, miedo y sufrimiento que habrá en millones de personas al ocurrir los eventos más drásticos de purificación planetaria, donde se ha dicho que habría inclusive caída de meteoritos (el “Ajenjo” del Apocalipsis bíblico). Esos momentos serían para refugiarse, orar y esperar que todo pase… Después de esta etapa de Gran Golpe Purificador, vendría el traslado de los sobrevivientes a zonas seguras y preparadas para emprender una vida comunitaria… Pero este ya es otro tema.

         En síntesis, ‘El Planeta X’ sería un planeta purgativo, pero existen más planetas de este tipo, o bien, con esa función; pero Hercólubus sería el que corresponde a nuestro cuadrante galáctico, estando todo sujeto a ‘leyes evolutivas’.
Quien escribe cree que todo ocurre de acuerdo a las Leyes Cósmicas(*) y que nada se escapa al Ojo del Cristo Universal y a Su Regencia.

         Además, este tipo de planetas son como ‘imanes’ de vibraciones densas, porque se dice que “vibran bajo”…, y si el Planeta Tierra está elevando cada vez más su vibración, llegaría un punto en el cual al enfrentarse ambas vibraciones planetarias se produciría un gran evento energético obedeciendo a la Ley de Afinidades. Entonces, la acción del gran ‘Planeta X’ recaería exclusivamente sobre los elementos vibracionales que se resistan a la Luz Búdica o Crística. Los que vibren en el Amor del Cristo no serían ‘absorbidos’ por el Gran Astro, porque “lo afín atrae lo afín”, y todo está regido por este gran Principio Universal. Todo es cuestión de vibración.

         No sabemos cuándo podrá ser este Gran Evento Transformador, lo que si podemos saber es que la preparación para ese “Día” sería elevar la vibración, es decir, purificarnos de las energías densas del egoísmo, el odio, el rencor, la ira, etc., y despertar al Cristo en el corazón.
         Nadie sabe cuándo será el día y la hora…, pero en cambio, sí sabemos cuál es el camino correcto y certero, el que nos purifique e ilumine cada día…

           Alguien ha dicho:

“Ser seres ‘de palabra’, responsables, honestos y bondadosos con los necesitados. Vivir en estado de alerta y en la paz del Ahora, sabiendo que el día del “Gran Nacimiento”, llegará…”
         “La promesa de vuestro Señor, Jesucristo, se cumplirá, ante los atónitos ojos de los incrédulos y la desesperada mente de los burlones…”
         “La Paz del Sol triunfará y las Tinieblas serán definitivamente expatriadas.”

Paz en los corazones.


--------------------------------------

*Leyes Cósmicas: La palabra “ley”, como se entiende comúnmente, da idea de un mecanismo rígido al cual se someten inflexiblemente todas las cosas y criaturas que se encuentran bajo dicha ley. Esotéricamente, en cambio, una “LEY” no es un principio físico y/o metafísico ‘desalmado’, rígido e inexorable, sino una entidad superior llena de “alma”, es decir, de conciencia, dotada de propósito y suprema inteligencia, la cual coordina sus fuerzas de tal manera que va favoreciendo el perfeccionamiento de la evolución en algún aspecto. Visto de esta manera, las leyes serían “inteligencias rectoras llenas de amor, vida y propósito”. En estos seres superiores  o “leyes divinas” todas las criaturas se mueven, viven y tienen su ser; y el progreso de estas entidades o ‘perfeccionamiento de estas leyes’ se coordina estrechamente con el progreso de toda la vida que contienen en Sí Mismas. Los ‘Señores del Karma’, por ejemplo, son esas Supremas Conciencias a cuya oculta actividad se le ha llamado “Ley de Karma”.





4 comentarios:

  1. SI SU ELIPTICA ES DE APROXIMADAMENTE 36OO AÑOS ENTONCES EL POSIBLE FINAL DEL MUNDO AUN ESTA LEJOS. SI ES QUE ESTE PLANETA ROJO CHOCARA CON LA TIERRA. PIENSO MAS BIEN QUE PODRIA ORIGINAR UN CAMBIO DE TRAYECTORIA A NUESTRO GLOBO TERRAQUEO.

    ResponderEliminar
  2. Interpreto los tres días de oscuridad como el tiempo de confusión y deterioro sistemático transcurrido hasta el presente y el acontecimiento inevitablemente necesario y definitivo para el cambio que se aproxima. En cada instante de existencia en este plano, cada individuo de toda especie y/o reinos, ha experimentado estos constantes y variables procesos de Creación...Preservación... Transformación, así en lo micro como en lo macro, eternamente...

    ResponderEliminar
  3. Leí un mensaje donde se dice que ya en este mes empezaremos a ver al Hercóbulus acercandose a la Tierra. La Tierra esta azotada y destruída por los guerreristas y una potencia que destruye todo con su parafernalia energética y se habla de la inminente guerra. Si no se repara esta grande brecha, el cosmos sufrira también el consecuente desequilibrio. Todo esta friamente calculado para cuando llegue el Dia X del principio del caos destructor para que aparezca este colosal planeta Nibiru que es 500 veces más grande que la Tierra y que durara pasando entre esta y el sol, 3 días, que seran la redención para los seres de luz y el destierro de los seres de la oscuridad, los primeros morirémos y los segundo seguiran vivos y trasladados a clima caliente, un planeta cercano habitable en 3D en edad de piedra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personalmente..., no sinto verdadera la información de que el Planeta X esté por pasar ahora, en pocos dias... Tambien lei algo sobre eso..., pero hay que tener cuidado con creer en todo lo que se dice... Si eso fuese a ocurrir habría señales internas y externas muy claras.

      Eliminar